martes 10 de noviembre de 2015
Una mirada profunda

Tomás Abraham: "El próximo presidente será estructuralmente débil"

El filósofo y escritor analizó el escenario político y consideró que, gane quien gane, el nuevo mandatario tendrá esa carencia. Además, preguntó: "Si gana Scioli o Macri, ¿cuántos van a querer que les vaya bien?”

Filósofo y escritor, Tomás Abraham visitó Animales Sueltos para protagonizar un mano a mano con Alejandro Fantino en el que, desde su rol, analizó la actualidad política de la Argentina. Allí, entre distintos temas, hizo hincapié en el balotaje del próximo 22 de noviembre y aseguró que, gane quien gane, el próximo presidente será “estructuralmente débil”.
 
“Scioli es un invitado indeseable en donde está. Y Macri va a tener que formar un gabinete con gente que no conoce. Por lo tanto, van a necesitar negociar, etc”, argumentó. Y se preguntó: “¿Cuánta voluntad va a haber para que, cualquiera sea el que gane, colaborar para salir de los problemas? Si gana Scioli o Macri, ¿cuántos van a querer que les vaya bien?”
 
Por otro lado, Abraham analizó los resultados de los comicios bonaerenses, que decretaron la victoria de María Eugenia Vidal, de Cambiemos. Al respecto, el filósofo no anduvo con vueltas: “Fue un milagro. Es incomprensible, pero es bueno”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América