sábado 26 de agosto de 2017
#AnimalesSueltos

Tevez, mano a mano con Fantino: "Sueño con volver a Boca, pero no sé si me da la nafta"

El Apache pasó por la mesa de Animales antes de emprender la el regreso a China y aseguró que es muy difícil que pueda calzarse la azul y oro una vez más. "Me pregunto si tengo la cabeza para eso", admitió.

De vacaciones en Argentina, y a horas de retornar a China para sumarse al Shanghai Shenhua, Carlos Tevez se sentó este viernes en la mesa de Animales Sueltos. Durante más de una hora, mano a mano con Alejandro Fantino, el Apache habló de su presente, el éxito, su dura historia familiar, se atrevió a dar una llamativa definición sobre el presidente Mauricio Macri y dejó una frase que parece sepultar las esperanzas de los hinchas de Boca de volver a verlo con la camiseta xeneize.

Embed

"Es muy difícil que vuelva a Boca. Aunque tenga ganas y trate de hacer lo posible para volver, es muy difícil que vuelva. ¿Si tenés que hacerte ilusiones? No, creo que no. Tengo un contrato que es muy difícil de romper. Yo quiero cambiar la imagen que tienen allá de mí porque no es buena. Ahora vuelvo con fuerzas y ganas de cambiar", señaló Tevez.

Embed

"Mi sueño, como ya dije, es volver a Boca. Pero no sé si me da la nafta, esa es la realidad. Yo sueño con eso, que me agarre el hambre de ganar la Libertadores. Pero no es fácil. Por eso, la pregunta que me hago es: '¿Tenés nafta para eso? ¿Tenés la cabeza para eso?'", agregó.

Embed
Embed

Por otro lado, aunque admitió ser alguien que no entiende de política, se animó a dejar a brindar una afirmación contundente en ese sentido. Al hablar de Mauricio Macri, a quien conoció como presidente de Boca, el Apache lo calificó como alguien que supo ser "como un padre", para después señalar: "Tengo plena fe en que Macri es el hombre que puede cambiar la Argentina".

Otros momentos de la entrevista de Tevez con Alejandro Fantino

Embed
Embed
Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América