jueves 31 de agosto de 2017
#ANIMALESSUELTOS

Tensión en Animales Sueltos por una discusión entre Manguel y Carnota

Alejandro Fantino puso paños fríos al debate que se armó entre los periodistas mientras informaban sobre el arresto domiciliario de Milagro Sala.

Romina Manguel y Fernando Carnota protagonizaron un picante cruce en "Animales Sueltos", en el que Alejandro Fantino de inmediato puso paños fríos mientras se abordaba el tema de la prisión domiciliaria de Milagro Sala.

"Tendría que volver a la cárcel ya y voy a decir porqué", expresó Carnota cuando se mostraban imágenes de la dirigente social abrazada a ocho personas. El periodista citó las nuevas disposiciones de la Justicia: "Solo podrán ingresar al inmueble hasta cuatro personas a la vez y en el horario de 7 a 19".

"Esperá. Porque hay algo que no sabemos", interrumpió Manguel y luego se explayó: "En una prisión domiciiliaria vos no tendrías que tener a la Gendarmería, los alambres de púa"

"Dejame terminar", retrucó Carnota, Mientras la discusión crecía, Ale Fantino intervino y llevó la calma a la mesa: "Estamos todos muy susceptibles, relajemos un poco. Es difícil chicos, no estamos en la guerra y somos compañeros". Luego añadió: "Sino que venga acá Novaresio y sigan ustedes".


Romina Manguel mostró cómo está el babrrio de Milagro Sala
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América