miércoles 26 de octubre de 2016
ANIMALES SUELTOS

Stolbizer: "Represento la bronca que la gente tiene contra Cristina"

La diputada habló de su buena imagen y explicó que se debe a que muchos la consideran lo opuesto a la ex presidenta. No obstante, pidió "no mezclar" esta característica con "intención de voto".

Tal vez como buscando alejarse de esa suerte de disputa entre el Frente Renovador y Cambiemos por sumarla como aliada, Margarita Stolbizer aseguró no sentirse "en medio de una licitación pública", al tiempo que explicó que la buena imagen que tiene entre los votantes se debe a que representa "la bronca que la gente tiene contra Cristina Kirchner".

"Yo no me siento en el medio de una licitación pública, que es lo que algunos creen. Y yo siento que tiene que ser mucho más natural, que pueda tomar un café con María Eugenia (Vidal) y que pueda hacer una actividad política con Massa", señaló respecto del interés del FR y el oficialismo para que en 2017 juegue con uno u otro.

Considerada como una de las políticas con mayor aceptación, la diputada del Frente Amplio Progresista pidió "diferenciar lo que pasa hoy conmigo que tiene que ver mucho con Cristina, sobre todo. Lo que siento en la calle es que la gente viene, se saca fotos, me habla... Siento que hay todo un entusiasmo, un apoyo alrededor mío. ¿Pero por qué? Porque represento la bronca que la gente tiene contra Cristina. Soy una especie de justiciera".

De todos modos, se mostró prudente y aclaró: "No mezclemos hoy una buena imagen con la idea de la intención de voto. El año que viene es otra historia".

Respecto del futuro de la ex presidenta en el plano político, Stolbizer consideró que "todos decidieron abandonarla en el peronismo. A mí a veces me preguntan: '¿Ella está complicada para el año que viene?' No está complicada por las causas judiciales, sino porque perdió la elección. Y en el peronismo, al que pierde, lo clausuran y buscan uno nuevo".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América