martes 28 de marzo de 2017
#AnimalesSueltos

Stinfale rompió el silenció y le apuntó al fiscal Delgado: "Voy a sacarlo de la Justicia"

El abogado realizó un durísimo descargo contra el funcionario judicial luego de que fuera apartado de la causa Time Warp, por la que estuvo preso alrededor de 70 días. "Es un cobarde, un delincuente", acusó el penalista.

Luego de 345 días en silencio, según él mismo reveló que se encargó de contar, el abogado penalista Víctor Stinfale fue el protagonista de un mano a mano caliente con Alejandro Fantino en Animales Sueltos en el que apuntó contra el fiscal Federico Delgado, quien en su momento solicitó su detención en la causa Time Warp al acusarlo de ser el organizador de la fiesta electrónica realizada en Costa Salguero el 16 de abril del año pasado y en la que fallecieron cinco jóvenes.

"Mi hija, del jardín a los pasillos de un hospital. Mi madre casi se me muere. Y todo por el impresentable éste, mentiroso. A este tipo no lo está disciplinando la Cámara Federal", señaló Stinfale en el comienzo de la entrevista con Animales Sueltos, aludiendo al fallo de la Sala II de la Cámara Federal, que decidió apartarlo de la causa al hacer lugar a un planteo de la defensa y en su fallo le marcó el "desinterés" por "el descubrimiento de la verdad objetiva".

"El que se lo va a 'cargar' a Delgado es Víctor Stinfale. ¿Qué es 'cargar'? Sacarlo de la Justicia. Lo voy a sacar por la puerta de costado. La Cámara le pega terrible cachetazo de muerte. Este tipo es un mentiroso y fue durante 345 días un mentiroso serial. Es fiscal federal y quiero contar los días que va a ser fiscal federal. Es el fiscal más mitómano de todos", agregó Stinfale, quien permaneció alrededor de 20 días preso en Marcos Paz y luego continuó detenido con prisión domiciliaria.

En su duro descargo, el abogado de Diego Maradona afirmó que Delgado "es un cobarde. Este tipo es un delincuente. Porque este tipo cometió delitos, está fuera del sistema judicial. Él tiene ganas de irse porque te está mintiendo. Yo lo hecho de Tribunales".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América