miércoles 18 de mayo de 2016
Arde la interna del fútbol

"Si renuncian Lammens, D'Onofrio y Angelici, también renuncia Segura"

Gustavo López y Hugo Balassone analizaron junto con Alejandro Fantino el conflicto que se vive por estas horas en AFA por la creación de la Súper Liga. En ese sentido, adelantaron los pasos que darían los equipos grandes y que llevarían a que el organismo se quede sin su titular.

Luego de una jornada en la que el conflicto dentro de la AFA pareció aumentar entre los que impulsan una nueva Liga y los que se oponen, Alejandro Fantino invitó a una de sus mesas de Animales Sueltos a Gustavo López y Hugo Balassone, periodistas de La Red AM 910, para entender qué puede suceder en los próximos días.

En ese sentido, Balassone adelantó que el presidente de Boca, Daniel Angelici, presentaría su renuncia al Comité Ejecutivo de la AFA el próximo martes. Y que detrás del titular xeneize, Rodolfo D'Onofrio (River) y Matías Lammens (San Lorenzo) seguirían el mismo camino. "Si renuncian ellos, va a renunciar Segura (Luis) a la presidencia", afirmó el periodista.

Por otro lado, Gustavo López aportó que hubo una comunicación de parte del gobierno nacional con la FIFA para consultar qué podría suceder si hubiera una intervención en ese organismo: "Llamaron por teléfono a Infantino (titular de la FIFA) y preguntaron: 'si nosotros tomamos la AFA, ¿qué pasa con las competencias?' 'Te quedás sin la Copa América', le respondieron'".

En tanto, sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se presente nuevamente como candidato a presidente, López aseguró que ante una eventual elección, "hoy no gana". En el mismo sentido, Balassone agregó: "Actualmente, el eje Moyano-Tapia (Claudio) es indestructible en una elección de AFA".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América