jueves 08 de octubre de 2015
Elecciones

Sergio Massa presentó la base de su equipo de gobierno

Entrevistado por Fantino, el candidato de UNA se mostró junto Lavagna y De la Sota, entre otros, que lo acompañarán en caso de ser el nuevo presidente.

A poco menos de tres semanas para que se lleven adelante las elecciones que determinarán al nuevo presidente, el candidato de UNA, Sergio Massa, pasó por el estudio de Animales Sueltos para presentar lo que sería la base de su equipo de gobierno en caso de que llegue al poder.

Así, acompañando al ex intendente de Tigre, estuvieron Diego Gorgal (Seguridad), Gustavo Iaies (Educación), Agustín Calleri (Deportes), Roberto Lavagna (Economía) y José Manuel de la Sota, quien podría llegar a ser el jefe de su eventual gabinete.

Durante el reportaje con Alejandro Fantino, cada uno de ellos hizo un análisis de la actualidad de su especialidad o desarrolló algunos de las ideas que podría aplicar si UNA llegara a imponerse en las elecciones.

Así, por ejemplo, Iaies planteó que su objetivo en Educación sería “controlar por producto. Tomarles pruebas a los pibes y ver ahí los que saben y los que no. Yo lo que voy tomar en cuenta es la evolución. Básicamente, lo que les voy a pedir a los directores de escuela son resultados”.

En tanto, Lavagna opinó sobre la actualidad del país en materia económica y afirmó que Argentina “sigue estando en una situación de estancamiento, la misma que lleva cuatro años”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América