miércoles 28 de octubre de 2015
De cara al baoltaje

Sergio Massa: "No quiero que el kirchnerismo siga"

El ex candidato a presidente de UNA dejó en claro su postura de cara al balotaje. Además, anticipó unas elección muy pareja y criticó a parte del eventual gabinete de Macri. "No me gusta su equipo económico", dijo.

Sergio Massa, ex candidato a presidente por UNA, estuvo como invitado en Animales Sueltos. Allí, como era de esperar, uno de los temas centrales de la entrevista fue qué postura tomará de cara al balotaje que tendrá a Daniel Scioli y Mauricio Macri en la pelea por convertirse en el primer mandatario. Y aunque no le brindó un apoyo explícito a ninguno de los dos postulantes, reafirmó su postura en contra del oficialismo.
 
“Yo no quiero que el kirchnerismo siga y no tengo problemas en decirlo. Y si Scioli quiere hacer algo por la salud de su candidatura, tiene que sacarse de encima al kirchnerismo”, señaló Massa.
 
Por otro lado, anticipó que la segunda vuelta que se realizará el 22 de noviembre será “más pareja de los que todos dicen. En una elección de dos, un error de cualquiera termina influyendo mucho”.
 
Además, también puso la lupa sobre Macri, el otro candidato. Y en ese sentido, se atrevió a cuestionar parte de la conformación de su eventual gabinete: “A mí el equipo económico de Macri no me gusta para nada. A Melconian (Carlos) lo quiero mucho, pero hace diez años que lo conozco y hace diez años que describe catástrofes”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América