jueves 10 de marzo de 2016
ANIMALES SUELTOS

Sergio Massa: "No autorizamos una fiesta de endeudamiento"

El líder del Frente Renovador se refirió a las modificaciones que solicitaron al plan oficial para el pago a los fondos buitre. "No queremos que Macri tome deuda para pagar gasto corriente", advirtió.

Figura importante para que el gobierno esté en condiciones de alcanzar los votos necesarios para aprobar las leyes que permitan pagarles a los fondos buitres, Sergio Massa aseguró que las modificaciones propuestas desde el Frente Renovador al proyecto oficial van a impedir que haya “una fiesta de endeudamiento”.

“Cuando nosotros decimos que le vamos a limitar la deuda al gobierno es porque no queremos que Macri (Mauricio) tome deuda para pagar gasto corriente, señaló Massa, invitado especial a Animales Sueltos.

Según el diputado, la idea es que si el gobierno se endeuda, luego invierta ese dinero en infraestructura. “No es que tienen plata excedente: ellos pueden emitir hasta el acuerdo. Una nueva emisión solo se puede dar para puentes, para rutas, para trenes. No autorizamos una fiesta de endeudamiento”.

Por otro lado, Massa adelantó que el gobierno no va a terminar colocando deuda por 15 mil millones de dólares “sino mucho menos. Va a terminar colocando todo aquello que se esté acordando”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América