lunes 17 de abril de 2017
ANIMALES SUELTOS

Sergio Berni, muy crítico con la política de seguridad de la Ciudad

El ex secretario de Seguridad cuestionó la gestión de Rodríguez Larreta sobre los piquetes: "Tienen miedo de actuar y no están capacitados para asumir la responsabilidad política".

Sergio Berni, ex secretario de Seguridad durante la presidencia de Cristina Kirchner, criticó la decisión del Gobierno de la Ciudad de unir las dos policías (Federal y Metropolitana), en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos.

"La Ciudad se ha vuelto intransitable. Cuánto tiempo dijo (Horacio Rodríguez Larreta) que no tenía policía propia. Le pasaron la policía propia y la Ciudad es un caos. El problema es que no tienen voluntad de actuar. Tienen miedo de actuar porque tienen miedo que pasen cosas. No están capacitados los funcionarios para asumir la responsabilidad política", respecto de los piquetes en las calles porteñas. Y añadió: "No tengo una sola denuncia por haber herido a nadie", destaco respecto de su gestión.

"No hicieron bien en unir las policías. Partió la Policía Federal. Como promesa de campaña dijeron que iban a blindar la frontera. No pusieron un solo radar nuevo, tampoco hay personal y sacaron la Ley de Derribo"

Acerca de la gestión de Cristian Ritondo como ministro de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires, opinó: "Los funcionarios tienen un horario acotado porque son de Capital y los viernes se van al Country. Hay que poner más el culo en la silla. A Ritondo lo veo como un hombre de la política y que trabaja, pero no puedo darle la satisfacción a los bonaerenses que ellos habían prometido"






Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América