miércoles 24 de junio de 2015
Elecciones

Scioli: "Zaninni es el mejor para el cargo"

El candidato a presidente por el FpV elogió a su vice, destacándolo por su inteligencia y solidez intelectual. Además, negó que su nombre haya sido una imposición.

A una semana de haberlo anunciado como su compañero de fórmula dentro del Frente para la Victoria para las elecciones presidenciales, Daniel Scioli visitó "Animales Sueltos" y tuvo palabras elogiosas para Carlos Zaninni. “Yo venía anticipando que iba a ser alguien identificado con este proyecto y que se complemente conmigo. Y creo que Zaninni es el mejor para eso”, destacó el candidato a presidente por el oficialismo.

Respecto de la versión que señala que el nombre del actual secretario de Legal y Técnica le fue impuesto, Scioli aseguró que nunca hubo “imposición” y que con la presidente Cristina Kirchner existe una "relación de confianza personal y política muy fuerte".

“Somos los más jóvenes de los experimentados y los más experimentados de los jóvenes”, agregó el actual gobernador de Buenos Aires, destacando, entre otros puntos en común, que tienen casi la misma edad (58 Scioli y 60 Zaninni).

“Es muy inteligente y muy sólido intelectualmente. Además, un conocedor profundo del funcionamiento del Estado”, completó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América