jueves 29 de octubre de 2015
Animales Sueltos

Scioli: "Yo represento la continuidad con cambio"

En su primera entrevista tras los comicios del domingo, el candidato del FpV reiteró que será "más Scioli que nunca", habló del discurso de la presidenta y dijo que en el debate se verán "dos visiones del país".

Candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli brindó en Animales Sueltos su primera entrevista luego de las elecciones del domingo que lo consagraron como ganador por un exiguo margen sobre Mauricio Macri, de Cambiemos. Cuatro días después de ese evento, el representante del oficialismo buscó mostrarse optimista de cara al balotaje y reiteró que será “más Scioli que nunca” y que representa "la continuidad con cambio".
 
“Nuestro espacio se nutre de la diversidad y la complementación dirigente. Ahora, si hay alguien que es genuinamente integrador, que le ha dado siempre su propia impronta, su estilo, con sus formas, he sido siempre yo”, afirmó el actual gobernador de Buenos Aires. “Las cosas las hago a mi manera, pero las hago”, agregó.
 
Por otro lado, en relación al discurso que la presidente Cristina Kirchner brindó este jueves en la Casa Rosada, donde en ningún momento lo mencionó, Scioli relativizó ese hecho y afirmó que se trató de algo secundario.
 
“Hizo algo mucho más importante que nombrarme: convocó a la militancia, a que no haya diputas internas. Que terminen con esas especulaciones, que son pavadas”, sostuvo.
 
Entre otros temas, también se refirió al debate que mantendrá con Macri el próximo 15 de noviembre. En ese sentido, aseguró que está dispuesto a debatir “ahora” y que allí quedarán expuestas "dos visiones del país".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América