jueves 12 de noviembre de 2015
Rumbo al balotaje

Scioli: “Veo un claro acuerdo entre Macri, el FMI y los fondos buitre”

El candidato del FpV señaló que su rival tiene un compromiso con esos sectores para poder acceder a préstamos. “Son las recetas del Fondo para volver a darle crédito a la Argentina y condicionarnos", afirmó.

A la espera del debate presidencial del próximo domingo, Daniel Scioli volvió a cargar contra el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, a quien lo vinculó con el Fondo Monetario Internacional y los fondos buitre.
 
“Lo que veo es un claro acuerdo entre Macri, el FMI y los fondos buitre”, afirmó en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. “Son las recetas que imponer el Fondo para volver a darle crédito a la Argentina y condicionarnos nuevamente”, explicó.
 
“¿Cómo son esos acuerdos? Dejar librado el mercado, recortar salarios, que te cierren las cuentas fiscales como sea. Y a cambio de eso, te vuelvo a prestar plata”, agregó Scioli.
 
Por otra parte, el actual gobernador de Buenos Aires también cuestionó a Macri porque, según interpretó, “busca acomodar su discurso, su mensaje de acuerdo a lo que le dice su asesor estrella Durán Barba (Jaime)” luego de que el líder del PRO afirmara que no tiene pensado abrir las importaciones.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América