miércoles 28 de septiembre de 2016
ANIMALES SUELTOS

Romero Victorica: "El 18 de enero nos quisieron vender la foto de un suicidio"

El abogado de las hijas de Alberto Nisman citó algunos indicios que respaldan la hipótesis que sostiene que el fiscal fue asesinado. Y entre otras cosas, mencionó el peritaje realizado sobre el arma secuestrada.

Manuel Romero Victorica, el abogado representante de las hijas de Alberto Nisman, visitó Animales Sueltos y citó algunos indicios que respaldan la hipótesis de que el fiscal fue asesinado. "El 18 de enero nos quisieron vender una foto de un suicidio", afirmó.

"A la sociedad argentina, el 18 de enero nos quisieron vender una foto de suicidio. Cuando logran abrir después de 10 horas el departamento de Nisman y entra su madre con los custodios, nos quisieron vender una foto de suicidio. A partir de que se van incorporando pruebas a la causa, esa foto se va diluyendo porque resulta que el suicidado no tiene residuos de disparo en su mano", señaló Romero Victorica en un mano a mano con Alejandro Fantino.

"Y algo que es importante, porque es la contraprueba de eso, es que el arma que se secuestra en el baño, que es la que Lagomarsino (Diego) dice que le dio, se perita con la misma munición y sí deja residuos de disparo", agregó el abogado.

Por otro lado, en relación con la muerte de Héctor Osvaldo Goncalvez Pereyra, considerado un testigo clave en la causa, Romero Victorica calificó el caso como "raro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América