jueves 04 de mayo de 2017
ANIMALES SUELTOS

Rodríguez Larreta: "La gente no quiere volver al kirchnerismo"

El jefe de Gobierno porteño aseguró que Argentina iba camino a convertirse en Venezuela de no haber existido un cambio.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, se presentó en "Animales Sueltos", donde afirmó que "la gente no quiere volver al kirchnerismo" y aseveró que "Argentina iba camino a convertirse en Venezuela".

En el mano a mano con Alejandro Fantino, el dirigente de 'Cambiemos' aseguró que la "inflación está bajando" aunque no ocultó su preocupación por el actual presente: "Le come el bolsillo a los que menos tienen". Sobre el mismo tema vaticinó que los números para fin de año rondarán alrededor del 17% y en 10% dentro de dos años.

Sobre el coqueteo de Mauricio Macri con la posibilidad de extender su mandato como presidente, Larreta fue cauto. "Falta mucho". Y agregó: "Muchos de estos proyectos no se terminan en dos años".

El dirigente aseguró que tiene relación frecuente con Macri, que se "lleva muy bien" con María Eugenia Vidal y aprovechó también para opinar sobre Martín Lousteau, enfrentado hoy con 'Cambiemos'. "Nosotros hemos sido un equipo de mucho años y abiertos. Él decidió irse, esa es la única realidad"

Por otro lado, sobre la detención de Potocar también dio su versión "Hay una justicia independiente que tiene que actuar e investigar. Cuando yo lo nombré no hubo ningún comentario negativo, ni de la oposición. Después lo saque del cargo hasta que se resuelva la causa"




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América