miércoles 05 de octubre de 2016
ANIMALES SUELTOS

Ritondo y su respaldo al jefe de la Bonaerense: "Banco a Bressi"

El ministro de Seguridad de la provincia dijo apoyar la tarea de quien comanda la fuerza de su distrito tras una jornada en la que confirmó el envío de agentes federales para reforzar la lucha contra la inseguridad.

Tras la jornada en la que el Gobierno determinó el envío de 6.200 agentes federales a la provincia de Buenos Aires tras el recrudecimiento de la inseguridad, el ministro bonaerense Cristian Ritondo se sentó en la mesa de Animales Sueltos y, entre otros temas, mostró su respaldo a Pablo Bressi, el jefe de la Policía de ese distrito.

"¿Si a Bressi lo banco? Banco a Bressi, al subjefe... Los banco porque creo que tienen que tener todo nuestro respaldo para hacer el trabajo que tienen que hacer. De Bressi tengo buenas referencias", señaló Ritondo del hombre que fuera cuestionado por Elisa Carrió, quien vinculó al jefe de la Bonaerense con el narcotráfico.

Por otro lado, sobre el estado actual de la fuerza en comparación al que tenía cuando asumió su cargo, Ritondo consideró que está "mejor".

"Es algo que se empezó el 10 de diciembre. Nosotros empezamos a cambiar la Policía. Sabemos que el cambio para la gente, a partir de que asumimos, era un reclamo", agregó el ministro.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América