lunes 24 de agosto de 2015
Animales Sueltos

Reviví la entrevista del año: Tevez en “Animales Sueltos”

El ídolo del pueblo en una charla imperdible con Alejandro Fantino. Un momento de emociones y risas. El barrio, los amigos, el éxito y sus orígenes. 

Mucho más que una entrevista. Una verdadera charla motivacional. Carlos Tevez dio una lección de vida en “Animales Sueltos”, en lo que ya es uno de los momentos destacados que quedarán en el recuerdo de la televisión.

Como para romper el hielo, Carlitos recordó su paso por el Inglaterra, más precisamente por la ciudad de Manchester, donde jugó para los dos clubes que representan la ciudad.
 
Ya entrando en el terreno de sus orígenes, Tevez reivindicó el barrio en el que nació y afirmó que fue allí donde se forjó como persona. “Mi varita mágica está ahí, en el barrio. Tuve la inteligencia de que ahí me decían una cosa y me entraba en la cabeza. El barrio me enseñó a caminar la calle y a ser un tipo correcto”, afirmó, para luego contar otra anécdota que emocionó a todos.
 
Por otro lado, al momento de elegir un momento que lo haya impactado en su paso por Europa, eligió la visita al Papa. “Fue muy emocionante. Nos mirábamos con mi mujer y nos decíamos. ¿Qué hacemos acá?, je”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América