miércoles 04 de mayo de 2016
Ratificó una polémica medida

Regazzoni: "Todos los jubilados tienen todos los remedios que necesitan"

El director ejecutivo del PAMI volvió a defender la decisión de recortar la cobertura de 150 medicamentos y explicó que los remedios que se quitaron "no se usan en ningún país desarrollado". Además, habló de las irregularidades encontradas desde que asumió en el organismo.

Carlos Regazzoni, director ejecutivo del PAMI, fue el protagonista que esta noche se sentó en la mesa de Animales Sueltos para el clásico mano a mano con Alejandro Fantino. Allí, luego de una jornada en la que expuso ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, hizo un mini balance de su gestión al frente del organismo y defendió la decisión de recortar la cobertura para un total de 150 medicamentos.

"Todos los jubilados tienen todos los remedios que necesitan garantizados por el PAMI", señaló Regazzoni, y argumentó que "los medicamentos que sacamos no se usan en ningún país desarrollado. Y ningún servicio de salud del mundo los financia. En la Argentina se financiaban por error".

"Nosotros lo hicimos con un criterio médico, utilizando la mejor ciencia del mundo y con la mejor intención. Lo único que queremos es que usted, jubilado, tenga el mejor servicio posible en su obra social", agregó luego mirando hacia la cámara.

Por otro lado, en relación a las irregularidades encontradas desde que asumió en el cargo, Regazzoni reveló, entre otras cosas, que encontraron "400 mil personas muertas, de más de dos años de fallecidas, que estaban en el padrón y por las que se pagaban 20 millones de pesos".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América