jueves 16 de marzo de 2017
#MassaConFantino

"Prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y van perdiendo por goleada"

El líder del Frente Renovador fue el protagonista del clásico mano a mano y se mostró muy crítico con la gestión del Gobierno. "Hay un enorme desconocimiento del Estado y de los problemas de la gente", aseguró.

Tras dos de las semanas más calientes para el Gobierno, a raíz del enfrentamiento con la CGT y el reciente anuncio de un paro general, y el conflicto con los docentes bonaerenses que parece no tener solución, Sergio Massa, uno de los principales líderes de la oposición, fue el invitado especial para el mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, donde rompió el silencio luego de varios días de mutismo y se mostró muy crítico con el Gobierno.

"A nosotros nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y, por ahora, viene perdiendo por goleada. Porque, en definitiva, tuvimos 40 puntos de inflación, este año vamos a tener 25 puntos de inflación, la verdad es que no bajó el gasto público", expresó el líder del Frente Renovador.

"Yo creía que el Gobierno iba a tener dificultades políticas, y por eso planteamos una oposición responsable, pero que en la gestión la iban a romper. Y la verdad es que hay un enorme desconocimiento del Estado y de los problemas de la gente. Es como que vivieran en una burbuja", agregó el diputado ante Fantino.

Antes, Massa habló del ánimo de la sociedad y remarcó que "hay gente que la está pasando mal. En la Argentina subió la pobreza, el que hace changas está complicado, hay como una sensación de desilusión".

Embed

En tanto, también se refirió al conflicto con los docentes bonaerenses. Y luego de señalar que los maestros "cobran mal", afirmó que el Gobierno debería "sentar en una mesa gobernadores, oficialismo, oposición, docentes y discutir el proyecto educativo".

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América