jueves 13 de julio de 2017
#ANIMALESSUELTOS

Patricia Bullrich responsabilizó a los grupos de izquierda de "cerrar empresas"

La ministra de Seguridad de la Nación estuvo con Alejandro Fantino tras el día de furia entre los trabajadores de Pepsico y la Policía.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, charló mano a mano con Alejandro Fantino en "Animales Sueltos", donde se refirió a los incidentes entre los trabajadores de Pepsico y la Policía.

"Argentina tiene que tener un camino de apego a la ley, hacer un país más previsible. Si actuamos de buena fe, no hay que pensar en las consecuencias. No se puede vivir sin ley", expresó la funcionaria respecto de los incidentes en la planta de Pepsico.

También se mostró crítica con los referentes políticos de izquierda que estuvieron presentes en Vicente López y que, según su análisis, "generaron tensión y violencia". "Lo único que hacen es generar un clima que no ayuda a lo que queremos hacer"

"Estos grupos cierran empresas. En vez de ayudar a los laburantes, los matan porque en todas las empresas donde manejan las comisiones internas terminan cerradas ", sentenció.




La mujer policía herida en los incidentes con los trabajadores de Pepsico
Embed

Imágenes exclusivas y de alta tensión en los incidentes en Pepsico
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América