jueves 31 de marzo de 2016
Una frase que generó polémica

"No hice más que describir la realidad de lo que está pasando"

Fernando Espinoza, titular del PJ bonaerense, defendió sus dichos en una reunión con intendentes peronistas, donde afirmó que "si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar".

Luego de generar un enorme revuelo en el mundo de la política al afirmar que "si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar", Fernando Espinoza, ex intendente de La Matanza, pasó por la mesa de Animales Sueltos y defendió sus dichos. "No hice más que describir la realidad de lo que está pasando", afirmó.

"Dije que si seguimos con este rumbo de megadevaluación, de tarifazos eléctricos, de aumento de los alimentos con precios de más del 50%, de miles de despidos en la actividad privada y pública, nos vamos al demonio", aseguró el ex funcionario.

"Si esto pasa, esta película ya la vimos. Volvemos a la peor crisis económica Argentina. No quiero volver a diciembre de 2001", agregó el titular del PJ bonaerense.

La frase inicial que desató la polémica fue pronunciada por Espinoza en el encuentro de intendentes peronistas que se realizó ayer en Bolívar. Allí, señaló: "Hay despidos, hambre, están haciendo bolsa todo lo que logramos. Tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían a rompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos". Y de inmediato, agregó: "Si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América