sábado 11 de marzo de 2017
#AnimalesSueltos

Michetti: "Este no es un gobierno que necesite un sello ético de parte de Lilita"

Mano a mano con Fantino, la vicepresidenta dijo no estar de acuerdo con que la figura de Carrió sea necesaria para darle un aval de transparencia al oficialismo. "En 14 años no tuvimos problemas de corrupción", expresó.

Luego de una de las semanas más complejas desde que Cambiemos llegó al poder, la vicepresidenta Gabriela Michetti fue la protagonista del clásico mano a mano con Alejandro Fantino en el Animales Sueltos de este viernes. En una extensa entrevista, la funcionaria repasó diversos temas, y se refirió específicamente a su relación con Elisa Carrió, principal aliada del Gobierno. Y si bien la elogió, dijo estar en desacuerdo con que se la considere como el "sello ético" del oficialismo.

"Esto del sello ético lo pongo en cuestionamiento porque este no es un gobierno que necesite un sello ético de parte de Lilita. Nosotros somos un grupo político que viene trabajando en la política hace 14 años y la verdad es que no tuvimos problemas de corrupción", señaló Michetti.

"A mí me parece que esto de siempre pensar que hay una persona que es el sello ético, no está bien. Además, no me gusta que me digan que necesito de afuera un sello ético porque soy absolutamente ética, desde la punta del pelo hasta la punta de mi pie", agregó.

Por otro lado, la vicepresidenta tocó otros temas, como:

Las críticas a la gestión

Embed

Las elecciones legislativas

Embed

El caso Avianca

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América