jueves 12 de noviembre de 2015
Animales Sueltos

Mauricio Macri: "Scioli no es el mismo, le pasó algo"

El candidato a presidente de Cambiemos admitió el distanciamiento con su rival y afirmó que "mutó en una persona muy agresiva". En tanto, pensando en un eventual gobierno, dijo que no abrirá las importaciones.

En la antesala del debate presidencial del próximo domingo, Mauricio Macri no ocultó el distanciamiento que hoy existe con Daniel Scioli, su rival en estas elecciones, más allá del hecho de estar representados diferentes espacios.
 
“Él no es el mismo, a él le pasó algo. Se ve que todos estos años lo afectaron. Yo lo conozco desde hace mucho, teníamos una relación cordial desde hace 25 años. Y la verdad que lo que ha ido mostrando en los últimos meses no habla bien de él. Ha mutado en una persona muy agresiva”, afirmó el candidato de Cambiemos en una entrevista con Alejandro Fantino.
 
Macri también se refirió al spot publicitario en el que un grupo de personas aparecen disfrazados con una máscara que lo personifica y busca marcar sus contradicciones. “Ya me dijeron cosas parecidas. Que quede claro que acá venimos a cuidar a los argentinos”, afirmó al respecto.
 
Por otra parte, el actual jefe de gobierno de la Ciudad apuntó a las importaciones y negó que su idea sea permitir un ingreso sin límites de productos hechos en el exterior. “No podemos abrir las importaciones. Tenemos que crear trabajo y no destruir el poco que tenemos”, aseguró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América