sábado 31 de octubre de 2015
¿Nace un duelo?

Matías Alé: "Quiero ser el Brancatelli de Macri"

En un mano a mano con Fantino, el galán se declaró como un fiel seguidor del candidato a presidente de Cambiemos. "Si Mauricio gana el 22, al día siguiente estoy en Intratables", adelantó.

Matías Alé estuvo anoche como invitado especial en Animales Sueltos para sentarse con Alejandro Fantino y protagonizar sus ya clásicos mano a mano. Sin embargo, luego de repasar sus amoríos y hablar de su flamante vida de casado, el galán sorprendió al conductor con una frase muy relacionada con la actualidad política: “Quiero ser el Brancatelli de Macri”.
 
Haciendo pie en un terreno donde no es habitual verlo, Alé afirmó que “no hay forma de que no lo apoye a Macri”, además de prometer que estará en el bunker del candidato a presidente de Cambiemos el próximo 22 de noviembre, día en que sea realizará el balotaje.
 
“Lo quiero mucho a Diego (Brancatelli). Estuvimos juntos en Brasil por el Mundial. Lo respeto y admiro su convicción”, afirmó en relación al panelista de Intratables.
 
Luego, como para reafirmar que hablaba en serio, agregó: “Lo de ser el Brancatelli es una metáfora. Pero yo hablé con el productor del programa y le dije que si Mauricio gana el 22, al día siguiente estoy en Intratables”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América