martes 02 de mayo de 2017
#AnimalesSueltos

Massa y Stolbizer en Animales Sueltos: "Los jubilados son los que más perdieron con la inflación"

En un mano a mano con Alejandro Fantino, el líder del Frente Renovador y del GEN explicaron de qué se trata su proyecto sobre la "Bajemos los precios" y hablaron sobre cómo actuará su alianza política de cara al futuro.

Sergio Massa y Margarita Stolbizer estuvieron presentes el martes por la noche en "Animales Sueltos", donde explicaron su proyecto "Bajemos los precios", se refirieron al futuro de su alianza política y al actual presente económico en la Argentina.

"Los jubilados son los que más perdieron con la inflación", expresó el líder del Frente Renovador. Ambos vienen de presentar un proyecto que busca que se elimine el IVA a once productos de la canasta básica, entre ellos leche, pan, papa, carne, fideo, harina, quesos, yerba y huevos.

Stolbizer, por su parte, criticó al gobierno de "no sabeR resolver la inflación". Y explicó que el aumento de precios se debe a los impuestos y la falta de competencia. "Hace un año y medio que vienen hablando del próximo semestre"

Consultado por Alejandro Fantino si tienen relación con el presidente Mauricio Macri, Massa respondió: "No tengo una relación personal. Me interesa que se discuta los temas de Argentina". Y agregó que no dudo en apoyarlo cuando fue necesario como en el foro económico de Davos.

Embed


El periodista también le puso pimienta a un posible enfrentamiento de Massa con Cristina en las próximas elecciones. "¿Si juega ella, vos jugás?", indagó el conductor. "A mi no me va a imponer quien juega o quien no, sino la construcción de una fuerza política". Stolbizer, por su parte, ya dio el visto bueno para que eso suceda.

Embed






Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América