sábado 01 de agosto de 2015
Animales Sueltos

Massa: "Quien tenga plan y consigue trabajo, mantiene el plan por dos años"

El precandidato a presidente por el FR se refirió a algunas de las medidas que piensa implementar en caso de llegar al gobierno. También, aseguró que los jubilados recuperarán el 82% móvil.

Invitado a Animales Sueltos a casi una semana de la realización de las PASO presidenciales, Sergio Massa, precandidato por el Frente Renovador, expuso algunas de las medidas que implementará en caso de llegar al gobierno. Entre otras, se refirió a los planes sociales, y lanzó una novedosa propuesta: “Quien tenga un plan y entra al mercado de trabajo, mantiene el plan por dos años”.

En una extensa entrevista con Alejandro Fantino, el ex intendente de Tigre apeló a un ejemplo bien didáctico para explicar cómo implementará esa medida

“Juan Pérez dejó de trabajar en la cooperativa ‘Fantino’ y se va a trabajar con la empresa Rodríguez. La diferencia entre el salario de convenio y lo que cobra Juan Pérez del plan, lo paga la empresa Rodríguez. Tenés tu piso asegurado por ley, no te lo toca nadie, y no es incompatible”, expresó.

Por otro lado, Massa reiteró una idea que ya repitió en otras oportunidades: que los jubilados recuperen el 82% móvil del salario y pagar los juicios previsionales pendientes en el primer trimestre de gobierno.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América