miércoles 18 de noviembre de 2015
Elecciones

Massa eludió responder a quién votará pero llamó a no hacerlo en blanco

Mano a mano con Novaresio, el representante de UNA consideró que "es muy importante que haya una definición". Y aunque afirmó que los sondeos favorecen a Macri, pidió no subestimar a Scioli.

Aunque una vez más optó por no responder a quién le dará su voto el próximo domingo en el balotaje, Sergio Massa, quien fuera candidato a presidente por UNA en la primera vuelta electoral, aseguró que no votará en blanco y llamó a la gente a elegir entre Daniel Scioli o Mauricio Macri.
 
“No voy a votar en blanco. Creo que es muy importante que haya una definición. Yo le pido a la gente que vaya a votar. No es bueno que no haya alto nivel de participación y no es bueno que haya alto nivel de voto en blanco”, afirmó en una entrevista con Luis Novaresio en Animales Sueltos.
 
Por otra parte, respecto del resultado que se puede dar en el balotaje, consideró que “si me guío por lo que dicen los sondeos de estas horas, gana Macri. Creo igual que Scioli está mostrando que está en pelea y que va a pelear hasta el final. Y no hay que subestimar a un candidato en pelea”.
 
En tanto, aseguró no temerle a un eventual gobierno de Macri: “No le tengo miedo. En todo caso, va a tener el desafío de demostrar que no es lo que dicen que es”. Y anticipó que si se produce un ajuste, él estará “al lado de la gente”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América