viernes 04 de septiembre de 2015
Elecciones presidenciales

Macri: “La educación es más central que la economía"

El candidato de Cambiemos visitó el programa de Fantino junto con Esteban Bullrich y aseguró que si llegara a ganar los comicios, priorizará la enseñanza.

A poco más de un mes y medio de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri visitó Animales Sueltos en compañía de Esteban Bullrich, actual ministro de Educación de la Ciudad y quien ocuparía ese mismo cargo a nivel nacional en caso de que el candidato de Cambiemos sea electo. La compañía de Bullrich fue como una especie de declaración de principios por parte de Macri, quien considera que “la educación es más central que la economía".

“Cuando debés llevar adelante un país, tenés que asumir si solamente te va a llevar lo urgente o te vas a concentrar prioritariamente en lo importante. Y lo importante es la educación porque sin la educación de excelencia no hay futuro”, aseguró el líder del PRO, quien calificó a Bullrich como “el ministro que más ha hecho en la historia de la ciudad en términos de revolucionar la educación pública”.

“La economía es hoy, la educación es mañana”, agregó Bullrich, reforzando la idea planteada por Macri. “La educación es pensar en el mañana, es pensar cómo lo que hacés hoy se puede sostener. Si hacemos los cambios en la economía que hay que hacer, ¿cómo se sostienen esos cambios en el futuro? Con una buena educación”, agregó el funcionario.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América