jueves 22 de octubre de 2015
Animales Sueltos

Macri: "Conocerse a uno mismo es fundamental si vas a administrar poder"

En compañía de su mujer, el candidato a presidente por Cambiemos contó que se psicoanaliza dos veces por semana y destacó los beneficios de la terapia. Además, recordó una anécdota con Fantino y Maradona.

Mauricio Macri volvió a pasar por el estudio de Animales Sueltos, aunque en este caso no lo hizo en compañía de algún integrante de su equipo, sino de su mujer, Juliana Awada. Allí, el candidato a presidente por Cambiemos y su esposa protagonizaron un extenso reportaje en el que abundaron recuerdos, anécdotas y algunas revelaciones, como que Macri se psicoanaliza dos veces por semana.

“Ahora estoy faltando mucho por la agenda. Pero conocerse a uno mismo es fundamental, sobre todo si vas a administrar poder. No tenés que dejar llevarte por las alfombras, los secretarios. Es muy importante saber quién sos, mantenerte en el eje y saber reconocer tus defectos”, afirmó en la charla con Alejandro Fantino.

Por otro lado, Macri también evocó su época como presidente de Boca Juniors y relató una anécdota que tuvo al propio Fantino y nada menos que a Diego Maradona como figuras centrales.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América