jueves 05 de noviembre de 2015
Un análisis del balotaje

Luis Majul: "Si no comete ningún error, debería ganar Macri"

Mano a mano con Fantino, el conductor de la Cornisa cree que el candidato de Cambiemos está mejor perfilado para la segunda vuelta electoral. De todos modos, considera que "no va a ser caminando".

Analizando el escenario electoral a poco más de dos semanas para el balotaje que determinará quién es el próximo presidente, Luis Majul consideró que Mauricio Macri debería imponerse en las elecciones “si no comete ningún error”. De todos modos, anticipó que no será una victoria holgada para el candidato de Cambiemos.
 
“En este momento, la ola está muy alta y parece que Macri se lo come crudo. Si no comete ningún error, debería ganar Macri. Pero no va a ser caminando”, aseguró el conductor de La Cornisa en su visita a Animales Sueltos.
 
Por otro lado, Majul también habló de “campaña sucia” y comparó lo que sucede en Argentina con las últimas elecciones presidenciales de Brasil.
 
“Empezó con un video en blanco y negro que un cyber K colgó en YouTube . Y como se dio cuenta de que era políticamente incorrecto, lo bajó enseguida. Era una copia berreta de los videos de Dilma Rousseff contra Aécio Neves”, contó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América