miércoles 04 de noviembre de 2015
Elecciones

Lousteau y el balotaje: "Después de 12 años es buena la alternancia"

Aunque no lo afirmó claramente, el diputado nacional expresó que el 22 de noviembre le dará su voto a Macri. De todos modos, dejó en claro que aún mantiene diferencias con el candidato de Cambiemos.

Representante de un sector que no está vinculado ni con Cambiemos ni con el Frente para la Victoria, Martín Lousteau reveló a quién le dará su voto en el balotaje del próximo 22 de noviembre. En una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el diputado nacional por ECO deslizó que se inclinará por Mauricio Macri.

“Creo que es buena la alternancia después de 12 años. Competí en la ciudad marcando críticas importantes con el PRO. Y las sigo teniendo”, afirmó.

Más allá de su elección, Lousteau aseguró que tanto Macri como Scioli no le generan entusiasmo. “Me siento como un gran porcentaje de la gente: hay un balotaje y voy a optar por uno de los dos, pero no lo hago con mucho entusiasmo”.

“No fue una campaña que entusiasmara demasiado, no hubo demasiadas propuestas. Últimamente hay un tono muy agresivo y creo que hay que votar tranquilo. El tono agresivo, la campaña de denostar, de meter miedo, no me gusta y me parece que no conduce a ningún lugar”, agregó.

Saliendo un poco del terreno de las elecciones, el ex ministro de Economía se refirió a Aerolíneas Argentinas y dio a conocer su postura sobre cómo debería ser administrada.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América