martes 24 de noviembre de 2015
Animales Sueltos

Lousteau: “No contar con la colaboración del que se va es muy grave”

El diputado se mostró crítico con la postura del gobierno en el proceso de transición del poder. Además, opinó sobre la conformación del próximo gabinete económico de Macri.

En un día que se vio convulsionado políticamente por la reunión que la presidenta Cristina Kirchner y el mandatario electo Mauricio Macri mantuvieron en Olivos, Martín Lousteau no le escapó al tema de la transición. Y en ese sentido, a partir de las declaraciones de Macri posteriores al encuentro, señaló que “no contar con la colaboración del que se va es muy grave”.
 
“Pensá que vos llegás y tenés cuatro años. Si estás haciendo la transición y te tocan como ahora, problemas complejos, no contar con la colaboración del que se va es muy grave”, afirmó el diputado de ECO.
 
“Es como cuando vos vas por una ruta. Si vos sos turista, no sabés cuándo viene la curva. Y siempre ves que uno del lugar, que vive ahí, te pasa. ¿Por qué? Porque él conoce el camino. Vos no podés ir a la velocidad de él porque todavía no conocés el camino. La mala leche, en este caso, es que por ahí te escondo el cartel donde dice ‘curva peligrosa’”, ejemplificó.
 
Por otro lado, también se refirió a la conformación del equipo económico de Macri, que estará compuesto por seis ministros y un coordinador. “Hay muchas cosas sensibles, al mismo tiempo, de la situación económica. Me parece bien que alguien las vea con una mirada amplia”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América