lunes 23 de noviembre de 2015
El análisis en Animales Sueltos

Los chicos de La Cámpora sufren “Idiologitis”

El periodista habló de una deformación de la política que tiene origen en la sobreactuación. Además dijo que Cristina vivirá como una humillación el traspaso de Gobierno con Mauricio Macri. 

Fue una de las voces críticas del kirchnerismo y un analista político de años. Tras el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje, Alfredo Leuco analizó el fin de una época y dijo que los jóvenes de La Cámpora padecen de “idiologitis”.
 
“Es la ideología inflamada, es la inflamación de la ideología”, manifestó el periodista cordobés en las noches políticas de Animales Sueltos.
 
“Una cosa es defender una idea desde una ideología y es respetable, de hecho yo la tengo. Pero otra distinta es sobreactuar o actuar de lo que no sos”, señaló Leuco.
 
Hombre de la gráfica y la radio, Leuco conduce un novedoso programa en TN junto a su hijo Diego, llamado “Los Leucos”. 

El periodista deslizó la posibilidad de que “La Cámpora” pierda fuerza ya que no tendrá el manejo de las cajas. “Ahora vamos a ver si realmente lo hacían por convicción”, señaló.
 
Respecto al rol en el futuro de la Presidenta, Leuco manifestó que Cristina no se retirará la política y que vivirá el traspaso de mando hacia Mauricio Macri como una humillación.    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América