miércoles 02 de diciembre de 2015
Animales Sueltos

Lombardi: “El gobierno no se mete más en la TV Pública”

El futuro Secretario de Medios adelantó qué tipo de administración piensa para el canal del Estado. Por otro lado, no quiso anticipar quién será su director.

A horas de ser presentado como uno de los integrantes del futuro gabinete nacional, Hernán Lombardi, próximo secretario de Medios, estuvo como invitado en Animales Sueltos. Allí, entre los distintos temas que abordó en la entrevista con Luis Novaresio, se refirió a la TV Pública y dejó una frase sobre cuál es la política que piensa implementar. “El gobierno no se mete más en la televisión pública”, aseguró.
 
Al momento de analizar la programación actual del canal, Lombardi sostuvo que “hay muy buenos y muy malos programas. Pero, principalmente, todo ha sido teñido de una cuestión tendenciosa que no se merece una democracia moderna. Basta ver los entretiempos o la misma transmisión de Fútbol para Todos”.
 
“Esto es un encargo expreso del presidente de la Nación: vengo para decir que el gobierno no se mete más en la televisión pública. Va a llevar un tiempo, no es de un día para el otro”, agregó Lombardi, al tiempo que no quiso confirmar quién será el director del canal.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América