viernes 01 de abril de 2016
Entrevista a fondo

Leuco: "Lázaro está con ganas de hablar porque teme ser el pato de la boda"

Entrevistado por Fantino, el periodista habló sobre la investigación de la "ruta del dinero K" y señaló que el empresario tiene miedo de "que su hijo y él vayan en cana".

El experimentado periodista Alfredo Leuco fue el invitado que pasó esta noche por la mesa de Animales Sueltos para el habitual mano a mano con Alejandro Fantino. Crítico del kirchnerismo, se refirió a la investigación sobre "la ruta del dinero K" y advirtió que Lázaro Báez quiere "hablar porque teme ser el pato de la boda".

"Lázaro está con ganas de hablar porque teme ser el pato de la boda. Teme que su hijo y él vayan en cana cuando el grueso de la plata no era para Lázaro Báez", afirmó Leuco, quien reconoció que está tras los pasos del empresario para poder entrevistarlo.

En tanto, siempre en relación a los casos de corrupción que salpican al kirchnerismo, señaló que Cristina Kirchner "no sabía la dimensión que el negocio tenía".

"Creo que el negocio tomó una dinámica propia y una dimensión que Cristina ignoraba en su magnitud, no en el mecanismo", aseguró.

Leuco, además, calificó al kirchnerismo como "el gobierno más corrupto desde la vuelta de la democracia. Inventaron mecanismos nuevos de corrupción".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América