viernes 11 de marzo de 2016
Exclusivo

Lali Esp贸sito llega esta noche a Animales Sueltos

En el cierre de la semana que marc贸 el regreso de su programa, Alejandro Fantino entrevistar谩 a la joven cantante, quien se prepara para el cierre del "A Bailar Tour" en el Luna Park.

En el cierre de la semana que marcó el comienzo de su octava temporada al frente de Animales Sueltos, Alejandro Fantino tendrá esta noche a las 23:30 una invitada muy especial: la cantante y actriz Lali Espósito.

A poco más de una semana de cerrar su gira "A Bailar Tour" con dos shows en el Luna Park, Lali será la protagonista de un reportaje a fondo en el que muy probablemente hablará de su presente artístico y personal.

En ese sentido, recientemente fue consultada sobre la posibilidad de casarse en caso de que Mariano Martínez, su novio, se lo pidiera.

"No nos vamos a casar, por lo menos por ahora. Estamos re bien, re tranqui. No tengo nada que contar. ¿Si me propone casamiento? Le digo que sí", contestó.

Lali viene de un 2015 casi ideal en todos los ámbitos: cantó junto a Joan Manoel Serrat en el Gran Rex y junto a Ricky Martin en el show "Duetos". Además, fue telonera de Katy Perry durante la presentación de la estrella estadounidense en el hipódromo de Palermo.

En lo personal, en tanto, blanqueó y consolidó su romance con Mariano Martínez, una relación que nació de la mano de la tira televisiva "Esperanza Mía", otro punto alto en la carrera de la ídola teen.

Dejanos tu comentario

驴Te lo perdiste? Encontr谩 todo lo que pas贸 en Am茅rica