jueves 13 de abril de 2017
ANIMALES SUELTOS

Juan José Campanella habló de "opereta" y Fantino y Feinmann le respondieron

El director de cine disparó desde las redes sociales y motivó las respuesta al aire del conductor y el periodista en "Animales sueltos". Mirá los videos.

Luego de la denuncia que realizó Eduardo Feinmann en "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino, contra el titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Alejandro Cacetta, el director de cine Juan José Campanella se volcó a las redes sociales para defender a Calcetta y denunciar “una opereta”.

"No hay UNA persona en la industria del cine, NI UNA, que tenga dudas sobre la honestidad de Alejandro Cacetta. Horrible y torpe opereta", expresó el director de cine.

Recordemos que tras la denuncia que se realizó en “Animales Sueltos”, el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, le pidió este mediodía la renuncia a Alejandro Cacetta, por "conflictos de intereses", según informaron fuentes oficiales.

Del mismo modo intervino la oficina anticorrupción en la investigación.


Lo cierto es que Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann, al enterarse de este tuit, recogieron el guante y le contestaron al instante.
Embed


"Este programa es el cartero de esto, nos llegó la información. Que resista Cacetta, que no se vaya", lanzó el conductor.

Las denuncias de Eduardo Feinmann en "Animales Sueltos"
Embed


Tres funcionarios complicados por corrupción en el INCAA
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América