miércoles 02 de agosto de 2017
#AnimalesSueltos

Jorge Asís mano a mano con Fantino: "Cristina no fue presa por Mauricio Macri"

El escritor tuvo una picante charla en "Animaes Sueltos" y reveló las negociaciones del actual gobierno para que la ex presidenta no termine tras las quejas.

Jorge Asís estuvo en un mano a mano con Alejandro Fantino en Anmales Sueltos, donde hizo un picante análisis de la actualidad en Argentina.

"En mayo ya estaba decidida la prisión de la 'Doctora' y Macri, por intermedio de Daniel Angelici, comunicó que no la quería presa", disparó el escritor después de que en el programa Romina Manguel adelantara que la ex presidente podría ser procesada antes de octubre.

"Cristina no fue presa por Macri. Hay una explicación política y otras conjeturas", sostuvo. Y luego agregó que desde el "gobierno se apoyaron en la idea de la polarización, algo que les salió para el demonio"

En la charla, el periodista también le echó más leña al fuego en sus declaraciones: "Algunos desconfían de un pacto tácito sin palabras entre Macri y la Doctora, que se reparten el poder y el protagonismo principal hace muchos años"

BOMBA de Romina Manguel: Cristina podría ser procesada antes de octubre
Embed

¿La construcción en alza?
Embed

Así fue el "bananazo" en Plaza de Mayo
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América