martes 22 de diciembre de 2015
Animales Sueltos

Jorge Asís: "Macri tiene 120 días para echarle la culpa de todo al otro"

El periodista analizó el conflicto de Cresta Roja y señaló que, aunque no es bueno para su imagen, el presidente está en una etapa en la que puede responsabilizar al gobierno anterior por la herencia recibida.

En medio de las repercusiones que generó el incidente que se produjo este martes entre los trabajadores de la empresa Cresta Roja y la Gendarmería, el periodista y escritor Jorge Asís consideró que el hecho no beneficia al gobierno “desde el punto de vista de la imagen”. No obstante, señaló que Mauricio Macri tiene “120 días para echarle la culpa de todo al otro”.
 
Invitado a Animales Sueltos, Asís señaló que los nuevos gobiernos cuentan con “cuatro meses en los que podés vivir del efecto comparativo” y que eso le permite a Macri poder afirmar que el conflicto que se vive con Cresta Roja es una herencia del gobierno anterior. “Ahora se vive del desastre del lado del kirchnerismo”, afirmó.
 
“Ser leñador de árboles caídos te da rédito durante un rato, durante 120 días. Y me parece que eso Macri lo sabe. ¿Si lo de Cresta Roja pasa en junio del año que viene? Es tuyo, el problema es tuyo. No hay mucho tiempo”, agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América