martes 20 de octubre de 2015
Animales Sueltos

Jorge Asís explica por qué Scioli ya ganó

“¿A vos te parece que el peronismo puede perder un gobierno por medio punto?”. Además, el escritor dijo que Macri se enamoró del discurso de “la nueva política” y que Massa es la “Cigarra” de la canción de María Elena Walsh. 

Está claro que no va con el rebaño y argumenta sus aseveraciones, más allá que estas contradigan sus deseos. Cuando los políticos y la opinión pública están obsesionados con las encuestas, el periodista Jorge Asís asegura que “la elección ya está decidida” y que el próximo presidente de la Argentina será Daniel Scioli.

“Vos sabés que el próximo presidente va a ser Daniel Scioli”, señaló el escritor en una entrevista imperdible de Alejandro Fantino en “Animales sueltos”.

Fiel a su estilo demoledor, Asís respondió con una pregunta retórica cuando Fantino trajo a escena las dudas que generaban las encuestas a partir del argumento de que Scioli no puede perforar el 40 %. “¿A vos te parece que el peronismo puede perder un Gobierno por medio punto?”, disparó.

Asis cuestionó la estrategia de Mauricio Macri en rechazar un acuerdo con Sergio Massa y dijo que se enamoró del discurso de “la nueva política”.

El periodista y analista político dejó definiciones pintorescas al referirse a los actores políticos del presente.

“Massa vendría a ser la Cigarra en la canción de María Elena Walsh que se pone con los tíos que fuman al lado De la Sota y Lavagna, da una imagen de seriedad”.

“Hay un lema que dice: Es tan tonto oponerse a un gobierno peronista en su primer año, como apoyarlo en el último”.

“Zanini está experimentando una mariotización” .   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América