jueves 19 de noviembre de 2015
Análisis

Jorge Asís anticipa para el domingo "una elección completamente distinta"

El periodista y escritor examinó el escenario de cara al balotaje y lo consideró muy distinto al del 25 de octubre. "Por eso se nota tanto el cambio de discurso en el propio Scioli", aseguró.

Cuando faltan apenas horas para el comienzo de la veda electoral y poco menos de tres días para el balotaje, el periodista Jorge Asís analizó el escenario político y consideró que, aunque Mauricio Macri es el favorito, “se trata de una elección completamente distinta”.
 
“Es otra elección y por eso se nota tanto el cambio de discurso en el propio Scioli. Ese discurso de confrontación no es el de él. Y cuando él valía por lo que se diferenciaba del kirchenerismo duro, él adopta el discurso ultrakirchnerista y se lo ve fuera de foco”, afirmó Asis en una entrevista con Luis Novaresio en Animales Sueltos.
 
Por otro lado, Asís encontró semejanzas entre los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos. “Lo que dice Scioli de Macri es lo que Scioli hubiera querido ser. Todos sabemos que hay que negociar con los holdouts, que volver a los capitales, que reconciliarnos con el mundo, tener una relación por lo menos sensata con el FMI”, aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América