miércoles 03 de mayo de 2017
ANIMALES SUELTOS

Jaime Stiuso apareció y habló de su amistad con Nisman y su polémica relación con los Kirchner

La periodista Mariel Fitz Patrick, quien presentó el reportaje en el programa de Alejandro Fantino, lo entrevistó cara a cara en Comodoro Py.

La periodista Mariel Fitz Patrick mostró en "Animales Sueltos" un video mano a mano que consiguió con el ex espía Jaime Stiuso, que fue presentado en "Argentonic", el programa que Jorge Rial tiene en la señal de noticias A24 de lunes a jueves de 21 a 22hs. En el video, el espía detalló cómo era su relación con los Kirchner, los "carpetazos" y además confesó su amistad con el fiscal Alberto Nisman, de quien sostuvo que "lo mataron".


En el reportaje, en Comodoro Py donde también se encontraba Cristina Kirchner en otro piso, opinó de los siguientes temas:


CASO NISMAN


"Ya lo dije, lo mataron. Él mandó un alerta, no un alerta, sino un 'prip' de Nextel y y no estaba", se limitó a decir en alusión a cuando el fiscal intentó comunicarse con él antes de su muerte. Y añadió: "Era mi amigo, muchos años juntos. Sabíamos lo que nos esperaba, éramos conscientes".


LOS KIRCHNER Y LOS "CARPETAZOS"


"Si hubieran tenido una sola de esas carpetas que dicen mías la hubieran presentado, ¿por qué no la muestran? Si han hecho de todo, han armado causas, han perseguido. Yo no me peleé (con el kirchnerismo), porque no tenía trato con ellos". Y agregó que desde hace tiempo sabía que lo iban a echar del Gobierno K, cuando fue marginado en 2014.


Embed

SU LABOR COMO ESPÍA

"No me llevé material de la SIDE. Un agente de inteligencia se retira del trabajo, pero duda mucho de que uno deje de ser lo que es", expresó y negó la posibilidad de trabajar para el actual Gobierno.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América