viernes 07 de abril de 2017
#AnimalesSueltos

Hernán Lombardi: "Creo que en las elecciones de octubre nos va a ir bárbaro"

El titular del Sistema Federal de Medios dialogó mano a mano con Alejandro Fantino y admitió que el Gobierno tuvo un mes de marzo "bravo", pero confió en que cosecharán muy buenos resultados en las legislativas.

En la antesala del fin de semana, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios, fue el protagonista que le puso el cierre al programa de hoy de Animales Sueltos. Mano a mano con Alejandro Fantino, el funcionario admitió que el Gobierno vivió un marzo "bravo", pero al mismo tiempo se mostró muy optimista de cara a las elecciones legislativas: "Nos va a ir bárbaro".

"Para nosotros, marzo fue bravo. Fue bravo porque estaba esa cuestión de que una parte pequeña de la oposición se creyó dueña de nuevo de que podía patotear a todo el mundo, que te podían llevar por delante, que podían cortar las calles. Tenías una acto de la CGT y terminó copada por los sectores más extremos", expresó Lombardi.

Siguiendo con su análisis, se enfocó en el paro del jueves y marcó que la protesta fue legítima, pero no las manifestaciones que pretendían "cortar a la gente que legítimamente quería trabajar. Apretaron a la gente para que no laburara".

El funcionario, en tanto, coincidió con que existe un cambio de clima en la sociedad y que hay "héroes de esta época que no la están pasando bien, pero siguen creyendo en el futuro" y que son los que van a respaldar a Cambiemos en las legislativas. "Nos van a votar en octubre, estoy convencidísimo. Nos va a ir bárbaro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América