martes 02 de agosto de 2016
ANIMALES SUELTOS

Habla el periodista que entrevistó a Lázaro Báez desde la cárcel

Luis Gasulla estuvo como invitado en Animales Sueltos y dio algunos detalles del reportaje con el empresario. Además, habló sobre la presunta carta que le envió Cristina y dijo que, a su entender, hubo una "inventada".

Luis Gasulla, el periodista de Infobae que logró entrevistar a Lázaro Báez, se sentó este martes en la mesa de Animales Sueltos, donde contó algunos detalles de reportaje telefónico con el empresario y, entre otras cosas, se refirió a la presunta carta que Báez habría recibido de Cristina Kirchner.

Según el periodista, el empresario decidió hablar luego de ver a la ex presidenta en una entrevista televisiva. "Fue el fin de semana en que Cristina sale por teléfono con Roberto Navarro y pide auditar la obra pública. Lázaro me dice 'pero es una caradura. ¿Cómo puede decir eso ahora?' Y efectivamente, ahí empieza a abrirse, a contar algunas cosas", reveló.

No obstante, Gasulla recordó que luego de esa charla, la comunicación se cortó, y se reestableció tras un mensaje. "Me llama y no lo atiendo. Y me deja un mensaje en el contestador con el tema de la famosa carta, esa que supuestamente Cristina le envía", detalló.

"¿Si hubo carta? Hubo carta inventada, a mi entender. Inventada por alguien cercano sin el consentimiento de Báez para agilizar o agudizar las contradicciones, impulsarlo a romper definitivamente", sostuvo Gasulla, quien agregó: "Creo que en esto, Cristina no tuvo nada que ver".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América