jueves 06 de abril de 2017
ANIMALES SUELTOS

Fuerte editorial de Alejandro Fantino: "De esta se sale laburando"

En el comienzo de "Animales Sueltos", el conductor reflexionó, con la Constitución Nacional en la mano, sobre al paro de la CGT y los derechos nacionales. Además, mostró un impactante video sobre unos jóvenes piqueteros que lo conmocionó.

Alejandro Fantino comenzó su edición del martes de "Animales Sueltos" con un fuerte discurso sobre el paro general que estaba a punto de comenzar. "De esta se sale laburando", remarcó.

"Pocas vi tamaña división entre los argentinos con respecto al paro", comenzó su editorial. "Nosotros vamos a recibir el paro trabajando, porque hay que parar la olla, porque hay que darle para adelante, porque el país no está bien y no queda otra; laburar y tratar de sacar esto adelante laburando", continuó Fantino.

Con la Constitución Argentina en la mano, Alejandro Fantino leyó el artículo 14: "Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender"

"Si no respetamos esto (dijo con la Constitución Nacional en la mano) estamos perdidos, nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos", fue una de las frases más fuertes que dijo Fantino.

En "Desayuno Americano" presentaron la editorial de Alejandro Fantino

Embed

Luego habló sobre los piquetes y, sobre todo, sobre los piqueteros a raíz de una entrevista a un grupo de jóvenes encapuchados que esa misma tarde había cortado la Av. 9 de julio.

"Les pido que miren más allá de la bronca inicial, esto a mi ya me dio pena, estamos hablando de pibitos de 18 o 20 años, que no saben lo que están diciendo, lo que está en discusión, los llevaron", reflexionó Fantino. "No entra en la cabeza lo que dicen, en un punto la culpa es de ellos, pero la culpa también viene de más arriba, y esos no dan la cara".

Mirá las declaraciones de los jóvenes encapuchados que movilizaron a Fantino

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América