viernes 21 de agosto de 2015
Para volver a verla

Fantino y la "cocina" de la entrevista con Tevez

El conductor de Animales Sueltos reveló algunos detalles del reportaje del año y reconoció que, antes del encuentro, entre ambos hubo un distanciamiento.

Mientras en las redes sociales y diferentes medios se sigue hablando de la entrevista que Carlos Tevez protagonizó anoche en Animales Sueltos, el mentor de ese mano a mano y conductor del programa, Alejandro Fantino, contó algunos detalles de lo que fue la “cocina” del que ya se denomina como reportaje del año.

“La verdad es que hacía mucho que no hablaba con él, no nos dábamos mucha bola. Él estaba, de alguna manera, medio ofendido por algunas críticas del Show del Fútbol para con la selección del Mundial del 2010”, reconoció Fantino, en relación al programa que conducía los domingos por la noche en América. Sin embargo, el conductor también afirmó que gracias a Adrián Roucco, el representante de Tevez, pudieron limar las asperezas.

Por otro lado, Fantino contó que fue tanta la conmoción que causó la presencia del futbolista, que unas 600 personas aguardaron su salida del estudio donde se realizó el reportaje. “Se cortó Niceto Vega. También había mucha gente adentro del estudio, unas 150 personas. Era la 1:30 y Tevez seguía firmando autógrafos”, reveló.

Por otro lado, Alejandro volvió a destacar la “inteligencia emocional” del futbolista, al tiempo que reveló una anécdota del jugador y la marca de indumentaria que viste a Boca Juniors.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América