jueves 28 de mayo de 2015
Animales Sueltos

Fantino: "En 15 días cae Blatter"

El conductor de "Animales Sueltos" admitió estar feliz porque hace tiempo que denuncia los negociados de FIFA y AFA. "Pegarle a Grondona me costó la carrera", manifestó el periodista.

Desde su "viejo" Show del Fútbol fue como un Quijote peleando contra los poderosos. Muchos lo trataron de exagerado como a Diego Maradona. Pero si alguien denunció la corruptela en FIFA y AFA ese fue Alejandro Fantino. El conductor tuvo su revancha y en su programa "Animales Sueltos" habló largo y tendido del escándalo que involucra a dirigentes argentinos en episodios de corrupción.

El periodista hace años que lucha contra lo que dejó el Grondonismo y ahora volvió a la carga contra sus secuases.

"La batalla venía de antes y sigue. Grondona nos amenazó de muerte a Juan Cruz Avila y a mí. Está en una cámara oculta. Nos comimos varias apretadas", dijo Fantino.

El conductor se mostró enérgido y anticipó que "en 15 días cae Blatter". "Es un sistema podrido. Es la runfla Grondonista y esta manga de ladrones y corruptos", agregó.

"Nos dio la razón el FBI. Todos los domingos en el SDF llegabamos con denuncias de las cuentas que tenían Grondona y su gente afuera", dijo.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América