jueves 21 de septiembre de 2017
#ANIMALES SUELTOS

Ex abogado de Julio De Vido: "Estoy seguro de que va a ser condenado"

Julio Virgolini explicó razones por las cuales dio un paso al costado en la defensa del ex ministro de Planificación junto a sus colegas Adrián Maloneay y Mariano Silvestroni

El doctor Julio Virgolini, uno de los tres letrados que renunciaron a la defensa de Julio De Vido, explicó sus razones en un mano a mano con Animales Sueltos.


A seis días del juicio por la tragedia ferroviaria de Once, el abogado expresó: "Entre los varios motivos que tengo, el que voy a hacer público es la convicción de la imposibilidad de defenderlo de una especie de cabalgata de los jueces federales y de los miembros de los tribunales orales en tener lo más rápido posible una condena".

Virgolini denunció que hay una restricción de la defensa, un impedimento de la producción de la prueba y que no hay una escucha de los argumentos de su ex cliente.

"Con este Tribunal estoy seguro de que va a ser condenado", sentenció el abogado, que se encargó de desmentir su renuncia (y las de Adrián Maloneay y Mariano Silvestroni) tenga que ver con el objetivo de demorar el juicio.

Fuerte descargo de De Vido en Twiitter
Embed




Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América