martes 18 de julio de 2017
#ANIMALESSUELTOS

Esteban Bullrich: "En un timbreo, a veces te llenan la cara de dedos"

El ex ministro de Educación y precandidato a senador nacional por Cambiemos dialogó en un mano a mano con Alejandro Fantino.

Esteban Bullrich, ex ministro de Educación y precandidato a senador nacional por Cambiemos, estuvo presente este martes en "Animales Sueltos", donde hizo un análisis de la actualidad en Argentina.

"Cambiemos y el PRO siempre ha debatido. Es un tema que siempre ayuda. Seguramente va a quedar para después de las PASO", expresó el funcionario respecto de un hipotético debate con Cristina Kirchner.

En un mano a mano con Alejandro Fantino, se refirió al "cambio" de perfil de la ex presidente de cara a las elecciones. "Vos no podés creer que vas a convencer a la gente cambiando a último momento", manifestó.

"Hay mucha gente que no confía en los políticos. Nosotros seguimos haciendo lo mismo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, que salíamos a caminar y a timbrear", especificó.

"Salimos a escuchar y poner la cara, para que a veces te la llenen de de dos", confesó Bullrich y citó un caso ocurrido recientemente en la provincia de Buenos Aires.


Cronista de "Animales Sueltos", amedrentado en la marcha de Pepsico
Embed

Manguel: "Si quisiera, Bonadío puede meter presa a Cristina"
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América