martes 27 de octubre de 2015
Animales Sueltos

Elisa Carrió: "Esto es muy parecido a lo del 83"

La diputada comparó lo vivido el domingo con Cambiemos con aquel triunfo de Alfonsín en las presidenciales. Además, aseguró que esperaba el 34% obtenido. "Uno sabe cómo viene el viento”, afirmó.

Mientras aún disfruta de los sucedido en las elecciones del pasado domingo como una de las piezas que constituyen Cambiemos, Elisa Carrió hizo una suerte de balance de lo que fueron los comicios y aseguró que los resultados no la sorprendieron tanto como al resto.

“Esto es muy parecido a lo del 83. Uno huele movimientos sociales. Porque una cosa es hablar con gente en la micro política y otra cosa es estar en la estación de servicio. Después de tantos años, uno sabe cómo viene el viento”, aseguró la diputada.

Por otro lado, también señaló que ya preveía qué porcentaje podía obtener su coalición incluso antes de que se dieran a conocer los cómputos.

“Yo sabía que íbamos a estar en 34%. A las seis de la tarde dije en Twitter ‘balotaje seguro’. Yo recorro mucho el país y uno huele. Se veía mucho más claro en el interior del país”, afirmó.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América